Facebook Twitter RSS

lunes, 16 de septiembre de 2019

República Dominicana derrota Corea y Camerún en Copa del Mundo de Voleibol

Noticias SC     19:48  No comments

YOKOHAMA, Japón. – La República Dominicana venció el fin de semana a Corea y Camerún en la Copa Mundial Femenina FIVB, que se celebra en esta ciudad.
El domingo las quisqueyanas derrotaron a Corea 3-1 (25-17, 24-26, 25-23, 25-23) con una gran actuación ofensiva de 27 puntos de Brayelin Martínez en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB, aquí en esta ciudad.
Otras que aportaron a la ofensiva fueron Bethania de la Cruz con 19 tantos y Jineirys Martinez se fue con 11 tantos.
Dominicana gano el primer parcial en forma cómoda, pero las coreanas reaccionaron en el segundo y empataron el choque. Sin embargo, en el tercer y el cuarto parcial, las Caribenas retomaron su ritmo y se alzaron con su primer partido ganado.
SOBRE CAMERUN 3-2
Mientras que la madrugada de este lunes, el sexteto criollo venció tres sets por dos (25-17, 25-(25-17, 25-15, 23-25, 30-28, 15-10) a Camerún
Ahora, las dominicanas colocan su marca positiva en dos victorias y una derrota.
El ataque de las ganadoras fue guiado por la trilogía de Brayelin Martinez con 23 puntos, Yonkaira Pena con 20 y Gaila González marco 16. Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera recibieron descanso.
 Tras finalizar el partido, el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek dijo : «Estamos contentos de ganar. Esta es una competencia larga. Los jugadores tienen que estar listos para cada partido. Pudimos usar a todos nuestros jugadores hoy. Algunos jugaron bien, otros no tan bien. Yo fue una buena oportunidad para ellos «.
La jugadora dominicana Brayelin Martínez expuso : «Por fin pudimos ganar. Creo que Camerún jugó muy bien».

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.