Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de septiembre de 2019

Policía Nacional en San Cristóbal recupera dos vehículos robados

Noticias SC     3:12  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Policía Nacional recupea dos vehículos tipo jeep, apresando a una persona como el principal cabecilla, durante varios operativos realizados en distintos sectores.

El detenido es Joel  Benzant (a) Joel X5, un supuesto miembro de una alegada peligrosa banda, residente en el sector zona verde, de esta ciudad de benemérita, la institución de orden en nota de prensa enviada a Noticias SC expresa que luego de un arduo trabajo de inteligencia por los miembros del Departamento de Investigación de Vehículos Robados fueron recuperado los vehiculos, ya que en los últimos días este tipo de accional mantenía a la población en alerta.
La Policía Nacional, dijo que en recuperación de estos vehículos se encuentra entre ellos un jeep robado a un técnico del proyecto Punta Catalina, y otra marca Ford Escape 2014, ambos robadas en el sector Madre Vieja Sur de este municipio.

Luego del arresto, los agentes policiales en compañía de un representante del Ministerio Público, procedieron a intervenir algunas residencias localizadas en sectores donde se encontraban guardados los vehículos.

Al ser depuradas en los archivos de cómputos policiales figuran con denuncias como sustraídas a sus propietarios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.