Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de septiembre de 2019

Policía Nacional apresan en Samaná un hombre y una mujer con cuatro cajas ron adulterado

Noticias SC     3:53  No comments

PN dijo seguir laborando día a día con el fin de hacer cumplir las leyes y aportar al desarrollo sostenido del país.
Samaná República Dominicana.- Un equipo de la Policía Nacional con fines de preservar de la salud en esa provincia, apresaron a un hombre y una mujer a quienes les fueron ocupadas cuatro cajas de ron presumiblemente falsificado.
El hombre, de 45 años, y la fémina, de 34, fueron detenidos cuando viajaban en un vehículo dentro del cual fueron halladas las cajas de ron, 
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.
La Policía Nacional exhorta a cualquier ciudadano que haya presenciado un hecho delictivo, denunciarlo en el cuartel más cercano o mediante la aplicación “Tu PolicíApp RD” mediante texto, foto o vídeo bajo estricta confidencialidad. La institucion de orden publico expresa que de manera objetiva, transparente y profesional, cumplen su objetivo de enfrentar a los adulteradores de productos y otros crímenes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.