Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de septiembre de 2019

Partidos auditan conexiones inalámbricas de equipos del voto automatizado

Noticias SC     2:47  No comments

Los técnicos tuvieron la oportunidad de realizar todo tipo de pruebas e interconexiones

República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) realizó este miércoles una auditoría de conexiones inalámbricas a los equipos del voto automatizado, de acuerdo con la solicitud realizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a fin de verificar que en dichos equipos del kit de votación estén clausuradas las interconexiones por bluetooth y Wifi.

En una nota informó que como parte de la transparencia del proceso, fueron invitados los delegados técnicos ante las direcciones de Elecciones e Informática de la JCE por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como los representantes de los precandidatos presidenciales de ambas organizaciones políticas que concurrirán en las primarias del 6 de octubre.

Miguel Ángel García y Mario Núñez, director de Informática y director de Elecciones, respectivamente, explicaron, además, el proceso de clonado de los equipos, el cual permite cargar a la computadora el sistema operativo y el aplicativo de votación, así como el proceso de personalización que permite cargar a la unidad de votación el padrón y la boleta de cada localidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.