Facebook Twitter RSS

viernes, 6 de septiembre de 2019

Mayoría periodistas NY apoyan plancha encabeza Bisonó para presidir el CDP

Noticias SC     3:38  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La mayoría de los periodistas dominicanos radicados en esta ciudad manifestaron su apoyo a la plancha “Movimiento 2 generaciones” que encabeza Juan Carlos Bisonó para presidir el Colegio Dominicano de Periodistas en la República Dominicana (CDP-RD).

En un documento de prensa, firmado por Alejandro Almánzar, Tomás Sosa, Hipólito Adames, César Núñez, Luís Jiménez, Ana Payamps, Miguelina Rodríguez, Ibelka Ureña, Nicolás Santos y Luís Alfredo Collado, y decenas de otros más, sostienen que Bisonó tiene una amplia trayectoria como gremialista.

Asimismo, en las instituciones que ha presidido, ha realizado un trabajo excelente, logrando desarrollarlas a su más alto nivel y en beneficio de la clase periodística quisqueyana, lo que actualmente genera la confianza del electorado.

Sostienen que a Bisonó le entregaron el Instituto de Previsión Protección del Periodista, literalmente en ruinas, pero por su ardua y eficiente labor logró levantarlo y sostenerlo en medio de las precariedades económicas que lo encontró. 

“Es la única opción viable que tenemos los periodistas dominicanos para hacer el cambio real que necesitamos en el CDP”, precisan.

El “Movimiento 2 Generaciones” es el único que en esta contienda ha tomado en cuenta a un periodista de la seccional de la Gran Manzana (Luis Alfredo Collado) para conformar el comité ejecutivo.

La filial del CDP-NY es la segunda en importancia conforme a su membrecía, sólo superada por la de Santiago de los Caballeros.

Las elecciones en NY se realizarán este viernes 6 de septiembre en el Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el 541 West de la calle 145, en Manhattan, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.