Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de septiembre de 2019

Iglesia adventista realiza caminata con 10,000 jóvenes una gran cantidad de San Cristóbal

Noticias SC     18:10  No comments


La actividad se realizó para conmemorar el 69 aniversario del Club de Conquistadores, movimiento juvenil de la congregación, a nivel mundial.

República Dominicana.- El Ministerio Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en República Dominicana realizó el pasado sábado 21 de septiembre la caminata “Creados con un propósito” para celebrar el sexagésimo noveno aniversario mundial del Día del Conquistador.

Este año más de 10,000 niños, adolescentes y jóvenes uniformados del Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal y Monte Plata comenzaron el recorrido a las 2:30 de la tarde partiendo de la avenida Padre Castellanos con Josefa Brea, cerca de la estación del Metro Horacio Vásquez, hasta el auditorio de Karate en el Palacio de los Deportes donde realizaron un gran acto de regocijo, agradecimientos y reconocimientos.

“El objetivo primordial era dar a conocer el ministerio de Conquistadores en República Dominicana que ya tiene 62 años en el país, y en todo este tiempo ha restaurado y fortalecido la juventud, formando su carácter y alejándolos de los vicios, además de brindar esperanza a la sociedad, mostrando que hay miles de jóvenes que promueven los valores que necesita nuestra nación”, explica el pastor David Uribe, director del Ministerio Joven de la Unión Dominicana de los adventistas.

En la actividad se distribuyeron materiales para construir familias fuertes como el libro “Esperanza para las familias de hoy”, promovido durante todo el 2019 por la iglesia.

El Club de Conquistadores es un movimiento juvenil a nivel mundial, pertenece al Departamento de Jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) desde el 1950. Trabaja con la educación física, mental y espiritual de niños y adolescentes entre 10 y 15 años. Además, con los más pequeños de 6 a 9 años en el Club de Aventureros, y Escuela de Guías Mayores, de 15 años en adelante.

“La iglesia cree que los jóvenes bien conducidos son el activo más importante que cualquier institución tiene. Tenemos un departamento exclusivo porque les amamos y creemos en ellos y es nuestro propósito guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y a una vida de servicio en la iglesia y la comunidad”, concluye Uribe.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.