Facebook Twitter RSS

domingo, 15 de septiembre de 2019

Hallan en playa de Puerto Rico tres hombres muertos creen llegaron en yola de RD

Noticias SC     6:21  No comments

Seis personas fueron detenidas en el lugar con estatus migratorio indefinido.
SAN JUAN, Puerto Rico.- Las autoridades recuperaron los cuerpos de tres hombres que yacían a orillas de la playa del sector Martinica, en Aguadilla.
Se cree que los muertos son dominicanos, ya que las autoridades detectaron una embarcación a la deriva en la que supuestamente llegó un grupo de indocumentados procedente de la República Dominicana.
La Patrulla Fronteriza detuvo a cinco hombres y una mujer que dijeron haber llegado en el mismo viaje en el que había unos 35 tripulantes.
Se informó que la búsqueda continuará hoy domingo en hora de la mañana, puesto que el oleaje y el tiempo impiden que la misma sea fructífera y pone en peligro la vida del personal que la realiza.
A la escena se personaron unidades del área policíaca de Aguadilla, así como unidades marítimas de FURA de los municipios de Aguadilla, Rincón, Arecibo y Cabo Rojo. También acudió personal de la División de Homicidios y el fiscal Rufino Jiménez.
El pasado martes la Guardia Costera repatrió a 46 migrantes dominicanos que fueron divisados cerca de Aguadilla.
Asimismo, el 6 de septiembre fueron repatriados otras 27 personas que provenían de República Dominicana y que fueron interceptados en el pasaje de la Mona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.