Facebook Twitter RSS

martes, 3 de septiembre de 2019

Falsa alarma provoca corre corre en aeropuerto Newark-NJ

Noticias SC     4:01  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- Una falsa alarma dada la noche de este lunes por una azafata en la terminal A del aeropuerto Newark en Nueva Jersey, al vociferar a todo pulmón “corran, corran, evacuen” provocó una estampida de cientos de pasajeros que se prononían abordar diferentes vuelos en dicha terminal, dijeron las autoridades.

Ante la situación, la mayoría de los viajeros en su desesperación dejaron abandonado sus equipajes.

La azafata de Alaska Airlines, que no fue identificada por las autoridades, se acercó a dos hombres en la puerta 30; se preocupó después de hablar con ellos, lo que provocó su alarma y les dijo a los pasajeros “evacuen, corran,” dijo un funcionario de la Autoridad Portuaria.

Los dos hombres fueron detenidos para fines de investigación, se informó.

El hecho sucedió alrededor de las 9:00 de la noche en dicha terminal por donde operan decenas de líneas aéreas, entre ellas American, Jet Blue, Copa, Canada, United, entre otras, y dominicanos acostumbran viajar diariamente a diferentes puntos de los Estados Unidos y el mundo.

Agentes especializado “anti bomba” se presentaron al lugar a los pocos minutos del “corre corre”, ocupando el lugar y determinaron que no había amenaza de nada. Los viajeros retornaron a buscar sus equipajes y hacer sus filas, después de someterse a un chequeo nuevamente.

El aeropuerto de Newark, distante a 26 kilometros de Manhattan, tiene un volumen anualmente sobre los 46 millones de personas y las operaciones aéreas sobrepasan las 458 mil.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.