Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Fallece a los 61 años de edad la forklorista Solange Pereyra Barinas

Noticias SC     8:06  No comments

Fue una gran apasionada de la música y el baile autóctono.
Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana. Fallece la mañana de este miércoles de una enfermedad terminal, la maestra de piano, forklorista y trabajadora social Solange Pereyra Barinas amante del recital, piano y violín.
Catedráticos, familiares, amigos y relacionados lamentan el descenso de Pereyra Barinas que tras sus 61 años de su edad mas de sus 45 años lo dedicó a la enseñanza del piano y la flauta se consideró una mujer alegre y trabajadora permanente de la enseñanza.
Fue una maestra del acto lírico musical siempre dedicada a sus alumnos destacados por sus enseñanza como grandes talentos gracias a sus enseñanza. San Cristóbal pierde una mujer del arte y la cultura.
En su trayectoria Solange Pereyra fue una gran protagonista de las actividades a las que asistía en especial a los atabales de la comunidad de Sainaguá.
San Cristóbal perdió en estos momentos de escases una valiosa mujer la que  siempre dio grandes aportes a esta cuidad benemérita y al país que tanto valores necesita.

El cuerpo sin vida, será expuesta a partir de la 1 p.m. en la funeraria La Esperanza,  y el  sepelio  se realizará  este viernes a las  10 a.m. en el Cementerio Municipal de Sainaguá, San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.