Facebook Twitter RSS

viernes, 20 de septiembre de 2019

Fallece de un paro cardíaco ex gobernador PLD en San Cristóbal Raúl Javier Félix

Noticias SC     11:58  No comments


Fue un aliado fiel de los periodistas, y comunicadores sin importando bandería política.


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana. Fallece de un paro cardiaco el ex gobernador Raúl Javier Félix destacado munícipe procede de una respetable familia de músicos con trayectoria nacional e internacional, hasta el momento de su muerte aspiraba a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se recuerda que en fecha de 13 diciembre del 2010 su hijo Juan José Javier Aquino procreado con su esposa la señora Maribel Aquino, falleció de un disparo en la cabeza donde residía junto a su abuela en un apartamento del edificio 5 del sector Villa Fundación.

Raúl Javier Félix es un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Central y hombre de confianza del ex mandatario dominicano Leonel Fernández Reyna quien en su segundo mandato presidencial lo nombró gobernador.

Al ex gobernante les sobreviven dos hijos de ambos sexo, hasta este momento se desconoce donde será expuesto su cadáver el ex catedrático de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) cede central llevaba decenas de años militando en el partido oficialistas PLD.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.