Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de septiembre de 2019

Exsenador por PLD en Bonao Santiago Batista dice Gonzalo Castillo abandonó autopista Duarte

Noticias SC     5:42  No comments

BONAO, República Dominicana.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Batista, dijo que el exministro de Obras Públicas, y precandidato presidencial, Gonzalo Castillo, abandonó la autopista Duarte.
Batista visualizó que la autopista Duarte fue dejada en un avanzado estado de deterioro por Castillo, provocando decenas de accidentes automovilísticos y la pérdida a destiempo de cientos de vidas de dominicanos y extranjeros.
Instó al nuevo ministro de obras públicas, a reparar con urgencia las cuantiosas averías que presenta la autopista más transitada de la República Dominicana, a fin de preservar la vida de miles de conductores criollos y extranjeros, que diariamente se desplazan a diferentes regiones del país.
Batista, visualizó que la autopista Duarte, tiene miles de hoyos, carece de señalización horizontal y vertical, circulación a contra vías, lo que atribuyó a falta de autoridad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.