Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de septiembre de 2019

En esta época de campaña EGEHID y el INVI intervendrán viviendas en condiciones precarias en San Cristóbal

Noticias SC     3:23  No comments


Ambos se hicieron acompañar del diputado Alexis Sánchez

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, y el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto encabezaron un recorrido de levantamiento de viviendas en varios sectores de San Cristóbal.

Durante este recorrido, los funcionarios visitaron personalmente junto la legislador del partido oficialista y empresario Alexis Sánchez las viviendas que se encuentran en condiciones inhumanas, en una primera etapa en las comunidades de Zona Verde, Barrio Nuevo y La Piscina.“Estamos aquí haciendo un levantamiento de las viviendas más vulnerables y hoy mismo dejaremos las brigadas del INVI para que inicien los trabajos”, indicó Escoto.

Este levantamiento se realiza con el fin de ejecutar un plan de reparación de viviendas en beneficio de las familias más vulnerables de esta comunidad y atendiendo a los acuerdos interinstitucionales que el INVI sostiene con la EGEHID.

Durante el recorrido, las brigadas del INVI integradas por promotores, ingenieros y supervisores, realizaban mediciones e identificación de la estructura de las viviendas, en conjunto con las Juntas de Vecinos.

“Estamos identificando a las personas que viven en vulnerabilidad, sin importar partido, religión ni posición política”, acotó Escoto.

Se recuerda que Alexis Sánchez a reparado y construido unas 70 viviendas de cien que pretende logran en lo que va de su gestión como legislador

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.