Facebook Twitter RSS

martes, 17 de septiembre de 2019

Vídeo: Inauguran CEDHERET centro del riñón en San Cristóbal, RD

Noticias SC     5:04  No comments

Dra. Emma Isaberl Bencosme
Por Miguel Angel Solano

ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5hBb1KN2hls&t=166s

San Cristóbal, República Dominicana.- Dejan inaugurado el Centro del Riñón CEDHERET, en esta ciudad sureña, es un centro de servicio que busca brindar servicio de calidad aquellos pacientes con patologías  renales y de manara muy especial aquellos  con insuficiencia renal crónica que requieren del  servicio de hemodialisis.

Así lo expresó la neufrologa internista Dra. Emma Isabel Bencosme al realizar al acto acto de bienvenida y corte de la cinta ante los allí presentes, donde agregó que dicho lugar es para brindar un servicio que satisfaga las necesidades de  pacientes con patologías del riñón con calidad, humildad y amor.

Dr. Juan José Pérez Diaz
Emma Isabel: expresó que la institución busca mejorar la calidad de vida de los usuarios, orientarlos en su alimentaciones dietetica y cumplir con las indicaciones propuestas.

Los servicios que brindarán son: nefrólogía, medicina interna, cardiología, psicología, nutrición, cirugía vascular entre otros.

La institución CEDHERET centro del riñón esta compuesta por especialistas Dr. Juan José Pérez Diaz presidente, Dra. Emma Isabel Bencosme adminitración y sub dirección neufrologa Internistas, Dr. Irving Perez medico general nutricionista.

Los servicios que se brindarán son hemodialisis, trasplante de renal, cardiologia, nutrición, psicologia, cirujía, vascular y medicina interna su instalación está ubicada en la calle Jesús de Galindez #30 a una cuadra del hospital Juan Pablo Pina.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.