Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de septiembre de 2019

EDESUR mantienen en sosobra a usuarios del servio eléctrico por tandas de apagamos en San Cristóbal

Noticias SC     4:58  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad de la Región Sur  (EDESUR) informó la noche de ayer martes la salida del sistema eléctrico de varias plantas generadoras, lo que afecta el servicio que ofrece a sus clientes.
Noticias SC al realizar una llamada telefonica a unmiembro del departamento de comunicación expresó que el déficit de generación energética ha provocado la interrupción de dicho servicio de manera inusual en su zona de concesión, que abarca esta provincia y otras mas del país incluyendo las de la región norte "Cibao".
Explican que, de manera especial, las interrupciones generadas por dicho déficit afectan los circuitos 24 horas o clase A
La empresa aun en esta provincia sureña no han pedido excusas a sus clientes por los inconvenientes que pueda ocasionarles esta situación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.