Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Dominicano Gary Sánchez impone marca de jonrones

Noticias SC     18:50  No comments

Houston (EE.UU.).- El receptor dominicano Gary Sánchez sigue siendo un sólido protagonista en las Grandes Ligas y en la ofensiva de los Yanquis de Nueva York y con dos cuadrangulares logró marca histórica en las mayores, además de ser el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.
Su compatriota el primera base Albert Pujols también botó la pelota fuera del parque y se acerca a otra marca importante en las Grandes Ligas, al igual que el bateador designado cubano Jorge Soler.
El bateador designado dominicano Edwin Encarnación conectó jonrón en el partido que marcó su regreso de la lista de los lesionados, donde se perdió 30 partidos, y los Yanquis apalearon 10-1 a los Vigilantes de Texas.
Pero fue Sánchez, quien conectó dos cuadrangulares y su compatriota Encarnación añadió uno de dos carreras en el día en que fue dado de alta de la lista de lesionados tras haber sufrido una fractura en la muñeca derecha.
El dominicano se lesionó el 3 de agosto, cuando fue golpeado por un lanzamiento del relevista de los Medias Rojas de Boston, Josh Smith.
Mientras que Sánchez se unió a una compañía de elite en las últimas dos semanas, convirtiéndose en el segundo jugador más rápido en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar 100 cuadrangulares (355 juegos) el 23 de agosto frente a los Dodgers y luego convertirse en el primero.
El jugador más rápido en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 13 juegos con más de un jonrón (362 juegos) el sábado contra los Atléticos de Oakland.
El martes, Sánchez agregó otro título a su perfil profesional. El jugador de 26 años bateó par de cuadrangulares, su 33 y 34 de 2019, para empatar y luego batir el récord de más jonrones en una temporada por un receptor en la historia de la franquicia.
Sánchez se superó a sí mismo después que en el 2017 bateó 33 jonrones en 122 juegos, pasando un par de leyendas de los Yanquis.
Sólo hay otros dos receptores en la historia de la franquicia que han logrado 30 cuadrangulares en una sola temporada, el puertorriqueño Jorge Posada, en 2003; y el legendario Yogi Berra, en 1952 y 1956.
Sánchez superó ese total en sólo 99 partidos.
El récord de jonrones de Sánchez es aún más impresionante considerando cuánto tiempo ha perdido esta temporada después de tener problemas para mantenerse saludable, pasando dos veces por la lista de lesionados.
Sanchéz estuvo de baja dos semanas por un esguince en la pantorrilla izquierda en abril y tres semanas por un esguince en la ingle izquierda desde finales de julio hasta mediados de agosto.
Pero desde su regreso el 10 de agosto, Sánchez ha estado encontrando un ritmo en el plato, al pegar 10 cuadrangulares con 16 impulsadas, lo que atribuye a la atención al detalle que ha puesto en el trabajo que ha hecho con los entrenadores de bateo.
Tal como lo ve su manager, este es solo el comienzo para un jugador que sólo ha arañado la superficie de sus capacidades.
Pujols pegó cuadrangular (21), pero no pudo evitar la derrota de su equipo de los Angelinos por 7-5, aunque si llegó a su número 654 en su carrera, y queda a seis del miembro del Salón de la Fama, Willie Mays, quien ocupa el quinto lugar en la lista de todos los tiempos con 660.
El bateador designado cubano Jorge Soler pegó su cuadrangular número 39 de la temporada y rompió marca en ese apartado de los Reales de Kansas City, que derrotaron 6-5 a los Tigres de Detroit.
El jonrón de tres carreras de Soler rompió un empate con Mike Moustakas, quien estableció el récord anterior con 38 cuadrangulares en la temporada del 2017.
El jonrón también le dio a Soler 100 impulsadas en la temporada, convirtiéndose en el primer jugador de los Reales en llegar a la barrera de las 100 empujadas desde que Eric Hosmer lo logró en el campeonato del 2016.
El abridor venezolano Carlos Carrasco regresó a su campo del Progressive Field por primera vez desde que fue diagnosticado con leucemia, pero cargó con la derrota de los Indios de Cleveland por 5-6 contra los Medias Blancas de Chicago.
Carrasco recibió una ovación de pie en su primera salida en su casa de Cleveland desde que tuvo el diagnóstico de un tipo de leucemia tratable.
El venezolano subió al montículo en la octava entrada (4-7) y trabajó un episodio, permitió cuatro imparables, dos cuadrangulares, cuatro carreras y cargó con la derrota.
La batería de los Indios a representaron el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (27), que mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio, solitario.
Su compatriota el receptor Roberto Pérez (22) también conectó de cuatro esquinas, en el séptimo episodio, con dos corredores en base.
El guardabosques dominicano Eloy Jiménez (24) conectó dos cuadrangulares solitarios por los Medias Blancas.
Los Mellizos de Minnesota ganaron 6-5 a los Medias Rojas de Boston con el dominicano Miguel Sanó que pegó su jonrón número 27 de la temporada y pusieron su marca en 86-52, líderes de la División Central.
Su compatriota Rafael Devers conectó el vigésimo noveno con los Medias Rojas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.