Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de septiembre de 2019

Designan nombres a puente peatonal y tramo carretero en Hatillo SC

Noticias SC     3:49  No comments


Las piezas fueron aprobadas por su presidenta Johanna Campusado y Su vicepresidente quien sugirió la propuesta el dirigente comunitario Ramón Suero “Alegría”.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La sala capitular del distrito municipal de Hatillo designa mediante las resoluciones 11 y 12 -2019 que decretan el nombre al puente peatonal y un tramo carretero de dicha demarcación.

El puente peatona construido en el gobierno del entonces mandatario dominicano ido a destiempo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  Antonio Guzmán Fernández tendrá como  nombre Silvio Toledo Cabrera (Papo Mangulo), dado a que este fue el gestor ante el entonces presidente la construcción del mismo debido a la primera muerte ocurrida en el lugar que consternó el lugar..

El Tramo carretero de la antigua carretera privada que conduce desde el cruce o la cuesta de la entrada principal de Hatillo hasta el pequeño tramo del algarrobo que culmina hasta el cruce Los Cantines llevará desde este miércoles el nombre de Santiago Suero por ser este el primer alcalde pedáneo de la localidad en el año 1940.

Suero fue bien conocido en ese entonces y residía en una vivienda la que era muy concurrida frente a las instalaciones de la reconocida empresa publicitaria Valla y Letreros San Rafael.

La alcaldía municipal ante la aprobación de la pieza también tiene contemplado reparar el oxidado puente y se desconoce si el tramo carretero que en época pasada era una de las vías más concurrida del hoy distrito municipal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.