Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Condenan a 30 años cárcel contra hombre violó y quemó niño

Noticias SC     12:36  No comments

SANTO DOMINGO., República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este condenó a 30 años de cárcel y al pago de cuatro millones de pesos de indemnización a un hombre que violó y asesinó a un menor de 10 años en el ensanche Isabelita.
Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 39 años, fue hallado culpable de homicidio con premeditación, violación sexual y actos de tortura y barbarie.
El nombre de la víctima fue omitido debido a la forma en que ocurrió el hecho y razones de dignidad, explicó la Procuraduría en un comunicado.
La tarde del lunes 11 de febrero pasado el hoy condenado visitó la casa de la víctima y encontró al niño solo y acostado boca arriba en un mueble e intentó violarlo, pero el menor despertó y empezó a forcejear. El agresor lo arrastró hasta una habitación, le tapó la boca con un trapo y lo violó, lo asesinó a puñaladas e incineró el cuerpo en intento por borar las evidencias.
El hecho ocurrió en la calle Júpiter, número 19 (parte atrás), del barrio El Hoyo de María.
Reynoso Jiménez fue enviado a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.