Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de septiembre de 2019

COE eleva a 23 las provincias en alerta por lluvias, San Cristóbal en amartilla

Noticias SC     19:21  No comments

En verde hay 18 y las demás en amarillo

República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la noche de este jueves que incrementó a 23 las provincias en alerta y el Distrito Nacional. 18 de ellas en verde y el resto en amarillo entre ellas San Cristóbal.

La alerta fue emitida en consonancia con el último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que establece la continuación de los aguaceros que se han registrado en algunos puntos del país.

Dijo que las lluvias, que son de fuertes a moderadas, están acompañadas con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, principalmente sobre provincias de la llanura costera caribeña, así como las regiones noreste, sureste, este, cordillera Central, zona fronteriza y el Gran Santo Domingo, debido a una zona de baja presión que se localiza al sur de Haití.

“Esta actividad de aguaceros y tormentas eléctricas seguirá presente durante el transcurso de la noche hacia varias localidades de la costa sur y el suroeste del país”, dijo en una nota de prensa.

En alerta amarilla
  1. Barahona
  2. Azua
  3. Peravia
  4. San Cristóbal
  5. Santo Domingo
  6. Distrito Nacional

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.