Facebook Twitter RSS

martes, 17 de septiembre de 2019

Benny Metz: apagones están agotando la paciencia de los ciudadanos de San Cristóbal

Noticias SC     8:47  1 comment


San Cristóbal, República Dominicana.- El aspirante a senador Benny Metz, llamó la atención de las autoridades para que intervengan para evitar una situación de protestas colectivas, que puede salirse del control como pasó en Barahona.


Explicó que en Villa Altagracia hicieron un reclamo de manera pacífica frente a las oficinas de Edesur y en el municipio cabecera ya hay protestas por la situación de la energía eléctrica.

"Reitero como denuncié hace unos años de que no se justifica los apagones en nuestra provincia ya que contamos con varias generadoras principalmente en el municipio de Haina" explicó Metz.

Propuso la masificación de la instalación de medidores pre-pagos, para que la gente pueda manejar el consumo de la luz, como se hace con los celulares, además agregó que se puede planificar la demanda a nivel general.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Yo no entiendo la proposición para la madificacion de medidores prepagos, considero que cada casa debe tener su contador (así se llamaba en mi epoca)..pero bien la dizque evolución. El caso es que paguen por el servicio!!!

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.