Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de septiembre de 2019

APD apoya a Manuel Jiménez para “hacer una gestión incuestionable” en Santo Domingo Este

Noticias SC     18:48  No comments

Santo Domingo, D.N.- La Alianza por la Democracia (APD) proclamó su respaldo a la candidatura de Manuel Jiménez como Alcalde de Santo Domingo Este, comprometiéndose a sumar sus fuerzas, visión y experiencia a la obtención de su triunfo electoral y a contribuir a hacer una gestión incuestionable en este municipio.

“Manuel Jiménez tiene todas las credenciales y las capacidades para dirigir Santo Domingo Este, además de contar con el cariño y el respeto de todos los habitantes del municipio oriental”, indicó Max Puig.

El presidente de la APD dijo que Santo Domingo Este debe ser reencauzado, y que la persona más indicada para asumir esa tarea es Manuel Jiménez.
Por su parte, Manuel Jiménez, al aceptar el respaldo de la organización política, expresó que “en la APD hay un gran aporte a la calidad para una gestión ejemplar y una gran visión para construir un referente municipal para todo el país”.

Las declaraciones de Max Puig y Manuel Jiménez se produjeron en ocasión una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional de la APD.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.