Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Alcalde de Santo Domingo Oeste Francisco Peña, todos los contenes que se construirán en mi gestión serán de mármol

Noticias SC     15:52  No comments


República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, reveló que tiene más de 80 obras, algunas de ellas paralizadas por falta de recursos, pero que está a la espera de que el Gobierno acuda en su auxilio y agregó que aspira repetir como alcalde del municipio.

Según Peña, las obras más importantes que se construyen en el municipio son las que se realiza la Presidencia de la República.

“El gran programa de asfaltado que se está haciendo (la Presidencia de la República), es muy importante, y en el municipio nosotros estamos haciendo la rutina diaria, recoger la basura, hacer aceras y contenes. Contribuimos con el Ministerio de Obras Públicas en la preparación de las calles y facilitando la vida a quien lo necesita”, dice Peña.

En una visita realizada al Palacio Nacional, el alcalde afirmó que este año todos los contenes que se construirán en el municipio serán de mármol y agregó que ya se discutió el Presupuesto participativo.

“Ya hicimos 28 asambleas con todos los sectores del municipio, donde se enfocaron las obras prioritarias para su desarrollo”, agregó.

Expuso que ahora mismo el problema del municipio es la falta de dinero para construir las obras que se necesitan, pero que se está trabajando con lo poco que tienen.

El alcalde de Santo Domingo Oeste afirma que en vista de que las necesidades del municipio se han incrementado este año, fue preciso hacer un presupuesto mayor que el del pasado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.