Facebook Twitter RSS

jueves, 29 de agosto de 2019

Vídeos: Luis Abinader declara a San Cristóbal, tierra del Cambio, ganará convención interna PRM con 85%

Noticias SC     7:08  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno Luis Rodolfo Abinader Corona expresó ante decenas de dirigentes y miles de seguidores y simpatizantes ganará la convención interna de esa organización política con más de 85% de los voto el próximo 6 de octubre del presente año.


Así se expresó la tarde de ayer miércoles en la cancha del club Cito Pérez ante una multitud que se dio cita ante el bajo techo de esta ciudad benemérita, al igual que una fracción del sector externo  agregó que al ganar las lecciones irá al siguiente día donde los candidatos que compitieron que les acompañen de igual a igual en la ruta de la unidad, del cambio para el 2020.

"Voy unificar al país y al PRM versus en modelo del Partido de la Liberación Dominicana, debido a que el cambio se trata de empleo, de seguridad, de salud, una de verdadera revolución educativa, de de la lucha contra la pobreza como el de las madre soltera, nunca antes se había preparado un proyecto político como nos hemos realizado".

"He ahí donde tenemos el programa de lucha de pobreza integrar y acabado donde incluiremos para multiplicar el monto de la tarjeta solidaridad "La doble", con fines de sacar a las mujeres de la pobrezas extrema y así puedan comprar alimentos y medicina, por que en esos estudios había que entregar RD$ 2, 500.00 pesos ya que el partido peledeista prefiere pagar nominillas y no llevar soluciones a la gente como lo expresó el extinto líder José Francisco Peña Gómez para eliminar la pobreza y agilizar el desarrollo.

Agregó Abinader que el 17 de mes de mayo ganarán las elecciones municipales en san Cristóbal y el resto del país, para que todos digan a una sola voz el cambio va, acotó el que se consideró ser el próximo presidente de la República Dominicana.

Habla el secretario general PRM en San Cristóbal, Enrique González 
Dr. Enrique González

De su ladro el secretario general del PRM ex diputado Dr. Enrique González dijo 
que Luis Abinader será juramentado como próximo presidente de la República Dominicana, al cumplir con las obligaciones a realizar el trabajo de composición de los recintos y de los colegios electorales, expresó que el pais tiene una pete morada como lo es el PLD representada por Danilo Medina y Leonel Fernández a los que también llamo Alibaba y sus 40 ladrones.

Dijo que con Luis Abinader se hará un gobierno decente y transparente que respete la gente por necesidad el cambio va, con Luis Abinader como presidente. ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=y0E-LcpSeSU&t=118s

En la actividad intervinieron los pre candidatos a senador Antonio Rosario, Angel Rafael Salazar, la presencia del candidato a alcalde quien fue aplaudido a unanimidad y de pies por todo el periodista José Montas, también hicieron presencia el aspirante a diputado Gustavo Lara, pre candidatos a alcalde por hatillo Deyanira Galán y Hato Damas, al igual que los aspirante a regidores Jorge Hiche, Jhovanny Lorenzo Dr. Marttinez, Dr. Dicent, Dolores Luciano, Starling Abad, Rodolfo Medina, Ostilio Martinez entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.