Facebook Twitter RSS

viernes, 9 de agosto de 2019

Serpiente venenosa escapa del zoológico de El Bronx

Noticias SC     3:51  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una serpiente venenosa escapó la noche del pasado martes de su encierro en el zoológico ubicado en El Bronx, a donde asisten cientos de personas diariamente, entre ellas decenas de dominicanos, informó un funcionario del lugar a través de un diminutivo mensaje colocado al lado de donde se venden los boletos.

Dicho mensaje, en una “hoja de maquinilla”, expresa: “Al menos desde el martes por la noche una serpiente de mangle de más 3 pies de largo, venenosa y trepadora de árboles, está suelta después de que escapó de su lugar de reclusión.”

Añadiendo, “Las serpientes de mangle son una especie tímida y arbórea que se activa por la noche. Hay pocas posibilidades de ver o entrar en contacto con esta serpiente debido a su naturaleza tímida y reservada, pero si la ve, notifique a un miembro del personal”, indica el cartel.

El veneno de esta serpiente solo puede causar hinchazón dolorosa y decoloración de la piel, según el Instituto Nacional de Zoología y Conservación de Biología del Smithsonian.

Los visitantes se quejan de que apenas han sido advertidos, algunos mostrando inconformidad y otros se han marchado del lugar. La mayoría de las personas que se alinean para ingresar a la exhibición no notan el pequeño letrero, señalan.

Es la segunda vez que una serpiente venenosa se escapa de este zoológico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.