Facebook Twitter RSS

martes, 20 de agosto de 2019

Salvador Holguín inicia reparto de útiles escolares 2019 a cientos de niños en Santiago de la Cruz Dajabón

Noticias SC     5:18  No comments

Dajabón. - El periodista y trabajador social Salvador Holguín inició su jornada de entrega de útiles escolares del año 2019 por el distrito municipal Santiago de la Cruz perteneciente al municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón, donde lo recibieron cientos de niños.
Salvador Holguín manifestó que se siente comprometido con la provincia que lo vio nacer, por lo que todos los años equipa miles de mochilas con cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores, para ser entregados a los infantes más desposeídos de toda la Línea Noroeste. “La educación de mi país me preocupa y mientras Dios me permita aportar mi granito de arena para fortalecerla, lo haré con todo el amor del mundo y más si se trata de Dajabón donde se hace necesario que personas como yo traigan su mano amiga a los más desposeídos”, expresó Holguín.
El también empresario Salvador indicó que la felicidad en el rostro de cada niño al momento de entregarle sus útiles escolares lo motivan a seguir trabajando para que los pequeños de su pueblo puedan continuar estudiando. Asimismo, en su discurso estimuló a los estudiantes de Santiago de la Cruz a estudiar ya que es la garantía de éxito de los pueblos y su gente. “Me encargaré de que cada año todos los niños de Dajabón y la región no dejen de ir a la escuela por falta de mochilas y cuadernos, cuenten conmigo dajaboneros”, aseguró Holguín.
El destacado comunicador dajabonero Holguín, se hizo acompañar de los líderes comunitarios y políticos Damián de Jesús Tapia (Alexis), Fiordaliza Santana, Eligio Estévez, Francis Pérez, Juan Ernesto Fernández, Altagracia Rivas, Melecio Sosa y Walfry Labour, quienes expresaron sentirse felices y orgullos de que su compueblano Salvador tenga pendiente a su pueblo cada año para llevarle utensilios escolares a los niños más necesitados de toda la región.
Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.