Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de agosto de 2019

Presentan Campaña de Donación Voluntaria de Sangre

Noticias SC     5:33  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cruz Roja Dominicana realizó  el  lanzamiento oficial de la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre denominada  ¨Yo soy un héroe, soy donante voluntario de sangre¨, con miras a crear una cultura de donación voluntaria de sangre.

La campaña procura multiplicar los esfuerzos para lograr que más personas hagan conciencia  de  lo  que la sangre representa  para  la  conservación   de la vida.
En el acto de lanzamiento,  Cruz Roja Dominicana  efectuó  la instalación del Consejo Nacional recientemente electo y a la vez la presentación de la Orquesta Sinfónica de Cámara de Siero (España).
La Cruz Roja Dominicana cuenta con la Red Nacional de Bancos de Sangre, que atiende alrededor de 500 personas cada día y satisface la demanda de más del 50% de la sangre en el país.
“Súmate a la campaña de donación voluntaria de sangre, que motiva la Cruz Roja Dominicana y al Club 25, aprende a donar sangre por una cultura de donación voluntaria”,  es el llamado a la población que hizo la Dra. Ligia Leroux de Ramírez, presidenta de Cruz Roja Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.