Facebook Twitter RSS

lunes, 5 de agosto de 2019

Policía rescata recién nacida raptada el fin de semana en hospital de San Cristóbal; Apresan raptora

Noticias SC     5:22  No comments


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Policía Nacional rescató esta mañana una recién nacida que había sido  raptada ayer en el hospital  Juan Pablo Pina de aquí, tras supuestamente la madre dársela a agarrar a otra mujer para ir a la cafetería a comprar algo de comer.

La niña fue rescatada en buen estado de salud, en  el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, donde reside la  raptora, quien fue identificada como Yahaira Núñez, y detenida por las autoridades.

Según la Policía, la madre de la infante, Mariela Lapaix, de 22 años,  narró que ella se encontraba esperando su turno en el referido centro cuando llegó Núñez, quien de inmediato entabló una conversación con ella.

Agregó que tras  la conversación  Núñez la mandó a comprar dos galletas y un refresco a la cafetería, y que luego le dijo que le dejara la niña y que le comprara un yogurt.

La madre narró también que cuando regresó ya la mujer se había marchado con la niña, abordó un motor, conducido por el señor Ángel Darío Chalas, quien la llevó al parada de la Ruta B, por la suma de 50 pesos.

El cuerpo del orden dijo que a partir de los datos obtenidos con el motorista lograron avanzar la investigación que dejó como resultado el arresto de la raptora en la mañana de este sábado.

Fuente Nuevo Diario

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.