Facebook Twitter RSS

martes, 27 de agosto de 2019

Policía Nacional apresa un clonador de tarjetas electrónicas en Baní

Noticias SC     5:04  No comments

República Dominicana.- La Policía Nacional apresó ayer lunes a un hombre señalado como clonador de tarjetas de crédito, cuando se encontraba en una entidad bancaria, en el municipio de Baní, provincia Peravia.
El apresado fue identificado como Eduardo Arnaud Rivera, de 42 años, quien fue apresado dentro de una sucursal financiera, donde supuestamente le hallaron en su poder una cartera con 16 tarjetas de distintas entidades bancarias y RD$5,000.00 en efectivo; en otra cartera fueron encontradas las cinco tarjetas restantes, un celular y una cadena de plata.
El reporte preliminar precisa que estas tarjetas figuran a nombre de distintas personas y una compañía.
Esta acción se logró gracias a la actuación de agentes policiales que brindan servicio preventivo en la zona acudiendo rápidamente donde ocurrió este hecho.
La Policía subrayó que a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, la ciudadanía puede denunciar cualquier hecho que altere el orden público, ya sea a nivel residencial o laboral

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.