Facebook Twitter RSS

domingo, 4 de agosto de 2019

Myriam Hernández: “Al mundo le hace mucha falta amor”

Noticias SC     21:25  No comments

La artista chilena celebra su reencuentro con el público dominicano, se presentará en Santo Domingo y Santiago.


La artista chilena Myriam Hernández actuará los días 23 y 24 de este mes en la República Dominicana para presentar el concierto “La Fuerza del Amor”.

La primera función está prevista para el Gran Teatro Regional del Cibao de Santiago y la segunda en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Su retorno al país lo hace de las manos del empresario artístico César Suárez, lo que agradece porque le permite reunirse con un público que la ha marcado.

“Definitivamente la República Dominicana me recibe con mucho cariño. Estoy muy feliz de reunirme con la gente de Santiago, una ciudad hermosa en la que actué por última vez hace unos diez años. El 24 de agosto estaremos en el Teatro la Fiesta, un lugar en el que actuamos por última vez hace dos años”, reseñó la artista.

Al hablar de su carrera, puntualizó que “La Fuerza del Amor” le ha permitido hacer un recorrido por su natal Chile, así como por Estados Unidos, Perú, Colombia, Italia, Suecia y España. La República Dominicana y San José de Costa Rica son la últimas paradas de esta gira.

“Luego entramos a trabajar en nuestra próxima producción escénica que deberá comenzar en septiembre próximo”.

Con más de 25 años de una carrera marcada por éxitos como “Ay amor”, “El hombre que yo amo”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto”, “Tonto”, “Eres”, “Mío’, “Se me fue” y “Huele a peligro”, entre otros, es de las artistas que no necesita grabar un álbum anualmente.

“Es impresionante el afecto de la gente. Y ciertamente no es necesario sacar un álbum cada año cuando se tiene un repertorio que es bastante potente y que la gente lo escucha siempre. Me siento inmensamente agradecida de Dios y del público por el amor que me dan cuando estoy en un escenario o escuchan mis canciones”, comentó la artista.

Sin embargo, entiende que la vida no es estática por lo que dentro de poco estará presentando un nuevo material discográfico.

Detrás de un nuevo público
Los artistas hoy se sirven de las plataformas digitales para conectarse con la audiencia y ganar nuevos mercados. El caso de Myriam no es la excepción, es bastante activa en las redes sociales. “Hay que estar constantemente informado lo que haces y de vez en cuando mostrar algunas fotos personales en Instagram. Hoy uno saca una canción y de inmediato nos conectamos con la gente”.

Hernández consideró que la familia ha jugado un rol trascendental en su carrera. “Mis hijos han sido pacientes. Ellos me apoyaron y entienden todo lo que ha pasado con mi carrera internacionalmente. Uno de mis hijos trabaja en la parte de diseño visual”.

Myriam Hernández reconoció el auge que tiene la música urbana y entiende que existen muchos artistas de ese género que han trabajado temas con buenas letras. “Hice una versión de la canción ‘Amorfoda’, de Bad Bunny para enviar un mensaje, pero no fue más que un guiño”, comentó.

Reflexión
Myriam Hernández es una baladista romántica. El amor y el desamor están en sus canciones. Es por eso que le preocupa la ausencia de los sentimientos en los seres humanos.

“Al mundo le hace mucha falta amor. Eso me preocupa mucho, los ataques a colegios, la falta de cariño al prójimo. Me preocupa la poca consciencia con el medio ambiente y la violencia. Los millennials están más preocupados por el prójimo y eso es una buena señal que estoy viendo ahora”.

“La vida sube y baja, pero hay que saber tomar el impulso para continuar en lo personal y profesional”
Myriam Hernández Cantante

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.