Facebook Twitter RSS

jueves, 8 de agosto de 2019

Luis Severino y Gary Sánchez cerca de regresar a los Yanquis

Noticias SC     5:16  No comments

BALTIMORE.– El derecho Luis Severino podría tomar un paso grande esta semana hacia su regreso con los Yanquis.
Mientras que el receptor dominicano Gary Sánchez sigue avanzado en su rehabilitación y podría estar de regreso este fin de semana en Toronto, informó el mánager Aaron Boone.
Severino hizo tiros de larga distancia en el Camden Yards el lunes y tiene previsto hacer lo mismo hoy, según Boone. De no haber contratiempos, Severino podría realizar una sesión del bullpen el viernes en Toronto.
Severino no ha lanzado en un juego este año, debido a una inflamación en el manguito rotador y luego un tirón en un músculo lateral.
Si regresa esta temporada, no se sabe si Severino lo hará en calidad de abridor o relevista. Sánchez, quien no juega desde el 23 de julio debido a un tirón en la ingle izquierda, disputará un par de encuentros de rehabilitación hoy y mañana con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.
El plan es que Sánchez haga de receptor en ambos juegos y, si todo sale bien, regrese al roster activo en algún momento de la serie de Nueva York contra los Azulejos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.