Facebook Twitter RSS

martes, 13 de agosto de 2019

Los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales

Noticias SC     17:35  No comments


Ginecólogos están alertando de los riesgos potenciales de los baños de vapor vaginales, que han ganado en popularidad en algunos ambientes y lugares del mundo.

Lo hacen tras dar a conocer el caso de una mujer canadiense de 62 años que se quemó intentando practicarse uno, y que se publica en la revista especializada Journal of Obstetrics and Gynaecology Canada.

La mujer sufría de prolapso vaginal -descenso de la vagina o del manguito vaginal-, y creía que un tratamiento con baños de vapor podría conseguir que no tuviera que operarse.

Este tipo de baños, en los que las mujeres se sientan sobre una mezcla de agua caliente y hierbas, han ganado popularidad en los últimos años.

Este y otros tratamientos para las zonas íntimas, como los conocidos como “faciales vaginales” están disponibles ya en salones de belleza y spas.

Como muchas de estas tendencias, se empezó a popularizar en la zona California. Fue el LA Times de Los Ángeles el primero en reportar esta moda en el año 2010.

Posteriormente ganó en popularidad cuando la recomendó la marca de la actriz Gwyneth Paltrow, Goop.

El año pasado, la modelo estadounidense Chrissy Teigen también compartió una fotografía de ella misma en medio de uno de estos baños.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.