Facebook Twitter RSS

martes, 20 de agosto de 2019

Hombre armado raptó un autobús con 37 personas en Río de Janeiro, Brasil

Noticias SC     5:36  No comments


RÍO DE JANEIRO— Un hombre armado retenía hoy a docenas de personas como rehenes en un autobús público en Río de Janeiro y amenazaba con prender fuego al vehículo, informó la policía.

La policía federal de carreteras dijo que estaba negociando con el hombre, que tenía a 37 personas retenidas desde alrededor de las 05:30 de la madrugada en un puente especialmente transitado entre el suburbio de Sao Gonçalo y el centro de Río.

Por el momento, al menos seis personas abandonaron el bus y contaron a las autoridades que el hombre arrojó gasolina en el interior y amenazó con prenderle fuego.

Dijeron que el hombre se identificó como policía, algo que no ha sido confirmado.

El hombre no hizo petición concreta alguna y aparentemente padece “problemas psicológicos”, dijo un vocero de la policía de tránsito a TV Globo.

Una fuerza policial de élite conocida como BOPE está a cargo de las negociaciones. Un francotirador está apostado en la cercanía. El tráfico está cortado en ambas direcciones y cientos de vehículos esperan en fila.

Sao Gonçalo es un suburbio violento y empobrecido separado de Río de Janeiro por la Bahía de Guanabara.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.