Facebook Twitter RSS

sábado, 24 de agosto de 2019

Expelotero Luis Pineda pasó de la gloria a lavar carros en San Cristóbal, está a la espera de su pensión el 2020

Noticias SC     9:08  No comments


Está a la espera de su pensión de US $2,000.00 dólares un unos seis meses cuando cumpla los 45 años de edad, lo que le cambiará su vida dijo.

San Cristóbal, República Dominicana.- El expelotero dominicano de Grandes Ligas Luis Pineda, pasó de ser un adinerado jugador a vivir en la pobreza económica.

Así lo constató el “Chico Sandy” a través de un capítulo de su programa en YouTube, al que dijo siempre lleva presente los mensajes positivos de su abuelo.

Hoy día, el ex astro del béisbol mundial Pinera lava autos en la avenida Los Constituyentes antigua Libertad de esta ciudad benemérita de San Cristóbal, en República Dominicana, para poder subsistir.

Problemas familiares y traiciones sumado a su adicción a la droga "Marihuana" le han complicado la vida, según reconoció en la entrevista para “Personajes con el Chico Sandy”.

“Yo arranqué con la pelota (béisbol) por la necesidad que teníamos en la familia. Vivía en la orilla del río y no había ninguna jugada que hacer para poder seguir adelante….Por la necesidad tuve que jugar pelota para poder salir…”, recordó Pineda.

Relató que la situación de violencia doméstica que presenciaba en su hogar también lo motivó a optar por el deporte y “tomar las riendas de la familia”.

Pineda manifestó que el hecho que mucha gente le haya “pagado con maldad”, lo decepcionó y lo afectó emocionalmente.

“La gente te quiere por lo que tú tienes y nada más le gusta pegarse de ti cuando tú tienes. Cuando tú no tienes, se van para otro lado”

El dominicano dijo que su carrera en el deporte inició cuando era apenas un adolescennte, en los 90.

Con los años, fue contratado por los Texas Rangers.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.