Facebook Twitter RSS

jueves, 8 de agosto de 2019

Elvis “Cosobo” Ortiz gana Mister RD de Fisiculturismo y Fitness

Noticias SC     19:25  No comments

República Dominicana.- Los atletas Elvis -Cosobo- Ortiz, Shadia Llinás, Lisbeth de León, Francisco de Jesús, Néstor Díaz y Randy de los Santos, ganaron los premios absolutos del XXX Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, realizado el pasado domingo en la capital dominicana.
El gran absoluto de fisiculturismo fue ganado por el santiaguense Cosobo Ortiz, quien llegó a la final luego de coronarse campeón de la división pesada de fisiculturismo, fue galardonado por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo Y Fitness , Tony Peña y Wendy Almonte.
Ortiz, en fisiculturismo pesado dejó en segundo a Alexander Castro, Wilson Adames quedo tercero.}
Mientras que Shadia Llinás, ganó el absoluto en la categoría “wellness”.  Lisbeth de León, obtuvo el galardón en absoluto de “bikini´s fitness”.
Francisco de Jesús se llevó el absoluto de “men´s physique”. El absoluto de “men´s physique muscular”, fue ganado por Néstor Tomás Díaz.
También logro premio absoluto Randy de los Santos “men´s classic physique”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.