Facebook Twitter RSS

martes, 20 de agosto de 2019

El actor Peter Fonda fallece a los 79 años

Noticias SC     17:13  No comments


LOS ANGELES.- El actor Peter Fonda, conocido por la película Easy Rider, falleció a los 79 años. Con un apellido de leyenda, Fonda tuvo una carrera errática de pequeños papeles y nunca huyó, ni quiso, de la imagen de motero libre con la que forjó en 1969 uno de los iconos de los años sesenta y de la contracultura norteamericana.

Fonda falleció por la mañana por complicaciones respiratorias en su casa de Los Ángeles, como consecuencia de un cáncer de pulmón.

La noticia la confirmó su hermana, la actriz Jane Fonda, en un comunicado: “En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no tenemos palabras para expresar el dolor en nuestros corazones.

Tras el duelo, esperamos que se respete nuestra vida privada”. Nacido en 1940 en Nueva York, era hijo de Henry Fonda, Los ojos de América, una de las más grandes leyendas de Hollywood.

Peter comenzó a actuar en televisión después de cumplir los 22 y estuvo haciendo pequeños papeles durante los sesenta.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.