Facebook Twitter RSS

viernes, 16 de agosto de 2019

Condenan a 20 años de prisión hombre que vivía con su hija menor como si fuera su mujer

Noticias SC     5:05  No comments


HATO MAYOR, RD.- El Tribunal Penal en la provincia Hato Mayor, condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de convivir con su propia hija como si fuera su esposa, según establece el expediente presentado por las autoridades.

El condenado guardaba prisión preventiva como medida de coerción luego que su ex pareja y madre de la niña se querellara contra este por abuso sexual.



El convivía con ella como si fueran marido y mujer, hasta de día la agarraba y en ese transcurso pasaron algunos tres meses”, afirmó la madre de la víctima.

Sin embargo, la madre del responsable del hecho defendió a su hijo de las acusaciones de abuso sexual contra su nieta, alegando que la exesposa,  lo que quiere es chantajearlo para que este le de dinero.

“Mi hijo no ha violado a nadie, ella lo que quiere es que él le pague manutención por los otros hijos que ella tiene, ella no es un buen ejemplo, esa mujer tiene dos maridos, que buen ejemplo le va a dar ella a la niña”, apuntó la señora.

De su lado, los abogados del violador manifestaron que en los próximos meses apelaran la decisión del tribunal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.