Facebook Twitter RSS

lunes, 19 de agosto de 2019

Vídeos:Colegio Medico Dominicano reconoce al cardiólogo Enrique González en su día.

Noticias SC     8:14  No comments

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_bSB9nAbIrc

San Cristóbal, República Dominicana.- El Colegio Medico Dominicano en un encuentro regional realizado en esta ciudad benemérita, reconoció a tres connotados galenos siendo uno de ellos el mas ovacionado por los presente al cardiólogo Enrique Gonzalez, 

González fue reconocido debido a su más de treintaicinco años trayectoria, trabajo incansable y tesonero a favor de los más humildes y necesitados de servicio continuo en el hospital regional docente Juan Pablo Pina, entre otros reconocidos están la pediatra Rafaela Pérez y la presidenta provincial de la AMD filial San Cristóbal, Dra Monserrat Santana.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=pjbAvjjOzXc


Familia González Mesa
La entrega de reconocimiento estuvo a cargo del presidente nacional del gremio Dr. Wlson Roa, quien hizo énfasis en los grandes logros del cardiólgo Enrique González como ser humano y profesional de la medicina al igual que sus grandes aportes al esta ciudad que lo vio nacer y al país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.