Facebook Twitter RSS

lunes, 26 de agosto de 2019

Club deportivo y cultural Domingo Sabio de Canastica reconoce al legislador PLD Alexis Sánchez

Noticias SC     5:59  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El Club deportivo, recreativo y cultural del sector de Canastica Domingo Sabio reconoció al legislador por el Partido de la Liberación Dominicana Manuel (Alexis) Sánchez Suazo, debido a sus grandes aportes al desarrollo del deporte a lo largo de los años.

La entrega de la placa de reconocimiento estuvo a cargo del presidente del club licenciando Juan Luis Benzant, quien expresó que la misma se debió a los aportes continuo ´por parte del empresario y hoy legislador del partido oficialista a quien considero una de la persona mas honesta en la política ya que al expresar su promesa la cumple desde lo mas sencillo de un evento hasta lo inesperado, refiriéndose a "todo", expresó Benzant.

De su lado el empresario y legislador agradecido el gesto de distinción por parte del presidente del club y de los organizadores del evento Sub -23 que se celebra en estos días, en horas tarde noche, agradeció la entrega de la placa donde se leía lo siguiente "El club deportivo y Cultural Domingo Sabio, fundado el 12 de Abril del 1975, reconoce a Alexis Sánchez por constribuir con el desarrollo del deporte en la comunidad de Canastica, colaborar y apoyarnos siempre que les solicitamos,, presidente Juan Luis Benzat y secretario de organización José Luis Arias Lorenzo y secretario de finanzas Juan Isidro.

La actividad estaba pautada para iniciar a las 5;00 pm pero fue iniciado pasado las 6:30 pm en las que participaron cuatro equipos de la categoría sub 23, en el acto estuvo presente el aspirante a consejal Blass Uribe González.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.