Facebook Twitter RSS

miércoles, 3 de julio de 2019

Ver vídeo:Periodista Salvador Holguín asume caso pareja de envejecientes le fue robada su dentadura por delincuentes en en Restauración.

Noticias SC     12:57  No comments

Dajabón. - El periodista y trabajador social Salvador Holguín asumió el caso de una pareja de envejecientes llamados Francisco Pérez de 81 años de edad y su esposa Teófila Contreras de 77, cubriendo todos los gastos para ser ser colocada sus prótesis dental debido a que les fue robada por delincuentes en la comunidad Los Cerezos del municipio Restauración de la provincia Dajabón.
Francisco Pérez y Teófila Contreras, narraron cómo dos desaprensivos irrumpieron en su humilde hogar encapuchados y con armas de fuego, quienes procedieron a maltratarlos para robarle sus prótesis dental a ambos, las que ambas tenían oro.
Las parejas indicaron que los malhechores rompieron la puerta de su vivienda para poder entrar, los amenazaron expresándole improperios como: “¿Vieja se quiere morir?, está bueno matarla”, “si hablas, te mato”; escenario que provocó que quedaran traumados luego de lo vivido.
El destacado comunicador dajabonero Salvador Holguín, al enterarse a través de medios de comunicación y las redes sociales de lo sucedido, inmediatamente envió a la vivienda de los adultos mayores una comisión encabezada por las líderes comunitarias Maité Amarante y Valeria Lucía, para solidarizarse y buscarle pronta solución a esta situación.
El productor y conductor de TV, Holguín, lamentó mucho que Francisco Pérez y Teófila Contreras hayan sido víctimas de antisociales que no tuvieron contemplación y no respetaron que se trataba de dos humildes viejitos de una comunidad tan apartada como es Los Cerezos en Restauración, Dajabón. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.