Facebook Twitter RSS

viernes, 12 de julio de 2019

SNS pone en funcionamiento la nueva Emergencia del hospital de Baní

Noticias SC     14:00  No comments

12 de julio 2019 
Peravia, República Dominicana.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) a través del Servicio Regional de Salud Valdesia dejó en funcionamiento el pasado miércoles la nueva y moderna emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla. 

La emergencia fue totalmente remozada por la Oficina de Ingenieros Supervisores del Obras del Estado (OISOE), la cual junto al SNS se encargaron de su total equipamiento. 

La directora del Servicio Regional Valdesia, doctora María Elexia Bautista, quien tuvo a su cargo la apertura de la misma, explicó la importancia de esta área en un centro de salud. 

“Este es un hospital provincial que demanda muchas atenciones y esta área juega un papel muy importante en la vida de los pacientes que llegan con algún caso de emergencia a nuestro centro de salud” puntualizó. 

Esta nueva emergencia dispone de ocho camas, con servicios de atención al usuario, gineco-obstetricia, triaje, medicación y neubolización, farmacia, área de cura, trauma shock, sala de espera y área de pie diabético. 

Con la readecuación y puesta en funcionamiento de esta área tan importante del centro de salud, los residentes en la provincia recibirán mejores servicios, de mayor calidad, con garantía de una atención oportuna. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.