Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de julio de 2019

Sinfónica juvenil dominicana llega a Hamburgo en Alemania, con músicos de San Cristóbal

Noticias SC     18:57  No comments

La sinfónica juvenil con músicos nativos de San Cristóbal y otros lugares del país lleva hasta Hamburgo en Alemania, cargado de nuestro merengue, la pieza clásica de Compadre Pedro Juan fue tocada por la misma al llegar a esa nación.

Setenta y cinco jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y su director Alberto Rincon serán los protagonistas en Europa de un sueño hecho realidad. Estos jóvenes provenientes de diversas localidades de nuestro país como San Cristóbal, Santiago, La Vega, Baní, Moca, San Pedro, entre otros, ofrecerán conciertos en Hamburgo, Berlín y en Sens, Francia.

A la Orquesta Sinfónica Juvenil de República Dominicana les espera una extraordinaria e importante experiencia que marcará la vida de cada joven participante y de forma muy especial a su Director, quién en los años 80 vivió algo similar.
Tendrán una agenda de conciertos intensa, iniciando en Hamburgo con un gran concierto uniendo la Orquesta de esa nación ya mencionada con la Juvenil de República Dominicana, por segunda vez, para celebrar dos conciertos. Además estarán recibiendo clases magistrales por profesores de la Universidad de Hamburgo y del Conservatorio de París.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.