Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de julio de 2019

Policía Nacional en San Cristóbal incauta decenas de bocinas por ruidos molestosos

Noticias SC     20:02  No comments

Foto archivo
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-  La Policía Nacional, incautó durante el fin de semana decenas de bocinas, vehículos y otros utensilios en diferentes establecimientos comerciales y sectores de esta localidad.

Entre  las incautaciones  están 77 cajones con 71 bocinas, 47 twiter, 15 corneta, 37 chuchera, 17 Vehículo Disco-lay, 40 sillas, 9 mesas, 17 equipos de sonidos, durante operativos según nota policial.

Lo aparatos sonoros fueron ocupadas mediante un amplio operativo realizado por miembros del Departamento de Anti ruidos de esta demarcación policial, a negocios de expendios de bebidas alcohólicas, por violentar la ley 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora y 64-00 sobre medio ambiente y la 4201 de la ley general de salud.

Los sectores intervenidos fueron el Centro de la Ciudad, Los Novas, Madre Vieja Norte, Villa Mercedes, el Kilómetro 59, Conani, el Cajón de Cambita, Los Molina, La Guama de Cambita, Autopista 6 de Noviembre, Madre Vieja Sur entre otros.

El coronel de la uniformada Juan Danerys Mateo Mejía aseguró que seguirá con los operativos de prevención contra los altos ruidos, para evitar la contaminación sónica, con lo cual serán implacables contra ese flagelo, debido a que la población de San Cristóbal necesita descansar y hacer que se cumpla con lo establecido en dicha ley.

Las bocinas incautadas fueron puestas bajo en control de la Fiscalía para los fines correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.