Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de julio de 2019

PLD en Nueva York celebra 110 aniversarios del natalicio prof. Juan Bosch y el día de confraternidad del PLD.

Noticias SC     19:09  No comments

En la celebración del 110 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch y en el dia de la Confratarernidad peledeista, la Dirección Estatal del Partido de la Liberación Dominicana, realizó una ofrenda floral en la Plaza Juan Bosch, ubicada en la calle 190 St. y Ámsterdam en el Alto Manhattan, con la presencia de los miembros del Comité Central, decenas de dirigentes Intermedios, simpatizantes y amigos del PLD.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Dirección Estatal, Frank Cortorreal quien dijo “al conmemorarse un año más del nacimiento de nuestro líder y guía, todos los peledeístas sentimos regocijo y rendimos homenaje al profesor Juan Bosch, ciudadano, pensador, político e intelectual, fundador de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Por igual, resaltó la grandeza que tenía el líder fruto de su humildad, cercanía y solidaridad con el pueblo dominicano”. 

“La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, reunida en esta Plaza que lleva el nombre de nuestro fundador y guía profesor Juan Bosch, levantamos una vez más ese legado de un hombre humilde que toda su vida estuvo al servicio del pueblo dominicano, como esta nuestro presidente Danilo Medina, sirviéndole a nuestro pueblo”. También el presidente de la dirección estatal destacó la presencia del fundador de la Seccional Jaime Vargas el compañero Leo Peter, de igual manera saludó a los fundadores Miguelina Echavarria y Gregorio Malena; dijo Frank Cortorreal.

De igual manera el presidente Cortorreal, destacó “el trabajo que viene realizando el gobierno del presidente Danilo Medina, quien representa la continuación del pensamiento de nuestro líder Juan Bosch, tenemos un presidente que se preocupa por el campo, por la educación, por la vivienda, por la salud entre otras necesidades del pueblo dominicano, esa eran la preocupación de nuestro líder histórico profesor Juan Bosch”.

En el acto había un presencia de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, entre los que se destacan los miembros del Comité Central, Luis Ligothw, Francisco Fernández, María Bello, Víctor Compres, Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Pablo Zorrilla, los miembros de la dirección Germán De León, David Cordero, Rafael González, Luis Padilla, Arturo Ortiz, Rafael Rodríguez.

También estuvieron presentes los vicesecretarios y presidentes intermedios Miguelina Echavarria, Gregorio Marlena, Frank Alvarez y los presidentes de intermedios Francisco Soler, Sobeida Durán, Carlos MacCoy, Arismendy González, Rafael Encarnación, Carlos Sánchez, José Polanco, Willian Estevez, Juan Hernandez, Pachy Fernández, Elvis Martes, Rafael Espaillat, Nancy Taylor. Osiris López, Miguel Suriel, Carmen Ducasse, Nelson Ureña, Cecilia Báez, Juan Alonzo, Ana Vargas.

Igualmente participaron los militantes del peledeismo en New York como son: Pablo López, Ana Vargas, Maribel Moira Francisco, Noemi Martes, Xiomara Payano, Viola Sánchez, Angela López, Luis Sánchez, Juan Avila, Pascual Alcántara entre otros amigos y simpatizantes del partido.

Al finalizar el acto también habló Luis Ligothw, encargado de comuniación de la dirección estatal, agradeciendo a todos por unirse al acto solemne de la ofrenda floral al líder y guía del Partido de la Liberación Dominicana, PLD. En el acto de confraternidad peledeista hubo varias consignas como “Juan Bosch es el guía y el PLD es la vía”, Juan Bosch, Juan Bosch, Juan Bosch… y concluyó con un gran espiritu de compañrismo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.