Facebook Twitter RSS

martes, 9 de julio de 2019

Militarizan nuevamente inmediaciones del Congreso Nacional

Noticias SC     3:44  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- Nuevamente el Congreso Nacional fue acordonado este lunes por agentes policiales y militares tras el anuncio de que en la explanada frontal cada día acudirán ciudadanos a firmar el libro “No a la reforma Constitucional”, facilitado por miembros de la Coalición de Defensa a la Constitución y Democracia.
La militarización del Congreso Nacional, ha provocado que los legisladores que rechazan una reforma constitucional, reiteren su decisión de no votar por los proyectos que serán conocidos este martes en la Cámara de Diputados, la cual no pudo sesionar de manera normal la pasada semana, por la misma causa.
Mientras, en la parte frontal el merenguero Jhonny Ventura llegó junto a miembros de la Coalición de Defensa a la Constitución y la Democracia , colocaron una mesa y varios libros para que ciudadanos plasmen sus firmas en rechazo a una nueva reforma a la Carta Magna, destacando que la única “arma que hemos traído son libros y lápices”

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.