Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de julio de 2019

Luis Abinader convoca al pueblo este viernes al Congreso en contra de la reforma constitucional

Noticias SC     19:14  No comments

República Dominicana.- El precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader convocó al pueblo dominicano para el viernes siguiente al Congreso de la República para expresar su rechazo a una eventual reforma constitucional.
El aspirante opositor aseguró que la Cámara de Diputados fijó de manera inusual la sesión para ese día con el propósito de someter el proyecto de reforma.
Agregó que el mismo ya está redactado y preparado para ser sometido a través del Senado de la República.
Durante una rueda de prensa el precandidato presidencial dijo que constituye una agresión al primer poder del estado el cerco que se mantiene en el Congreso Nacional.
El aspirante a la nominación presidencial también acusó a la directiva del PLD de tener un sosiego inmerecido y un estado de tensión que alegadamente afecta la paz social y la economía del país.
Consideró que actualmente hay una gran amenaza sobre la democracia y el estado de derecho que afecta la estabilidad social y jurídica del pueblo dominicano.
“La cúpula del Partido de la Liberación Dominicana tiene a la nación sometida a un inmerecido estado de tensión, que afecta ya no solo el sosiego de los ciudadanos, sino que amenaza la paz social y la economía del país.” Agregó Abinader.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.