Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de julio de 2019

AMEDOSA: Clínica San Cristóbal invierte millones en su proceso de evolución

Noticias SC     1:21  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.– Atenciones Médicas Dominicana (AMEDOSA) de la San Cristóbal, mediante el impulso de su administración dicho centro de salud amplia su edificación, debido a la necesidad, y exigencias del mercado, en sus 60 años sirviendo continuo.

La nueva y moderna edificación dará mas confort y el servicio demandado por nuestros usuarios en estos nuevos tiempos, llegó el momento, la necesidad de imponer, y así lo determino bajo la nueva dirección del consejo de administración que se inició básicamente con la residencia del fallecido doctor Fidel Mejía, en ese núcleo iniciamos a ser parte de la junta directiva del consejo y a partir de ahí se empezó a manejar la visión que tenía el grupo compuesto por el hoy fallecido Dr. Fidel Mejía, quien les habla Dr. Enrique González, Dr. Luis Brito, la doctora Francia Tejeda fallecida también, doctor Fernando Reinoso, La doctora Gómez de Chain, los cuales nos trazamos los pasos necesarios para llegará el momento de iniciar una ansiada construcción para el mejoramiento, no solamente de las condiciones físicas, sino para el mejoramientos de las ofertas de salud que nosotros les ofrecemos al pueblo de San Cristóbal.

Con el paso de la nueva infraestructura y moderno edificio de 5 niveles, lo que va a traer es nuevas necesidades, exigencias nuevos requisitos que impone actualmente el Ministerio de Salud tales como un área dedicada a medicina nuclear, es decir el resonador, tomografía, mamografía, todas las exigencias de los tiempos moderno. 

La nueva edificación  poseerá tres áreas de cirugía, tres quirófanos, área para cuidado intensivo al igual que uno para niños en su área de internamiento, creo que contempla 7 suites, un laboratorio certificado por el Ministerio de Salud Pública y no conforme con eso certificado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por la calidad de las pruebas que se hacen, de manera, que nosotros no nos adentramos al modernismo, no con el mero asunto de meternos en la competencia.

El presidente del consejo Administración de la dirección por tercer año consecutivo Dr. Enrique González: dijo que en la actualidad tiene como visión a hacer la fiscalización todo el mundo sabe lo que es fiscalizar, supervisar y asechar a cada quien. Y este año lo hemos llamado del desarrollo y fortalecimiento. Para irnos conduciendo a la terminación de nuestro edificio profesional.

Si Dios lo permite. este será un gran año si Dios lo permite, sobre el mejoramiento de las condiciones no solamente de los profesionales sino de nuestra empleomanía en sentido general. la clínica San Cristóbal es posiblemente para mí el único centro donde se hacen cosas buenas. Además de que es el único centro donde más sentido social tiene para servir a los usuarios.

Así se expresó al ser entrevistado en  el espacio radial Orientación Medica que conduce Víctor Garcés, el reputado cardiólogo afirmó lo siguiente, "nosotros tenemos servicio de Sonografía 24 horas. Hace un mes que iniciamos dentro de unas semanas si Dios lo permite el servicio 24 horas en emergencia, especializado en emergencias de niños en Pediatría, 24 7, tenemos servicio en la clínica de un cirujano, dos cirujanos pediátrico, que hace una semana, a dos niños uno que trajeron desde Barahona de madrugada con un quiste de hígado y un quiste hepático roto y una perforación intestinal. 

Fue operado por el cirujano Núñez y gracias a esa intervención el niño está en su casa y no hacemos alboroto de eso 3 meses y operamos otro, hace 10 días de un niño de 7 meses con una malformación congénita intestinal y ya está en su casa. Es decir, nosotros vamos haciendo el esfuerzo que amerita sin tener que estar haciendo ningún tipo de alboroto, simplemente con la conciencia de que debemos mejorar para ofrecer un mejor servicio a nuestra población claro.

El Dr. González: manifestó que debido al manejo, al trato de nuestros personal de apoyo, personal médico, seguridad, cocina o de limpieza, mientras nosotros la estemos dirigiendo la clínica todo funcionará a la perfección por que somos un trabajo en equipo

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.