Facebook Twitter RSS

martes, 2 de julio de 2019

Gobernador San Cristóbal: Pugna interno PLD impiden su inscripción como alcalde

Noticias SC     5:08  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual gobernador de la provincia de esta provincia dijo que no se inscribió como precandidato a la sindicatura de San Cristóbal porque hay varios frentes en su contra dentro de esa organización politica.

Diaz dijo sin embargo que mantiene latentes sus aspiraciones de poder llegar al ayuntamiento y "hacer una transformación real" de la institución ya que según él hasta el momento eso no se ha logrado.

Al ser preguntado sobre esos frentes y quiénes los encabezan dijo que todo el mundo los conoce y que en su momento , presentará su proyecto y hará en San Cristóbal lo que nunca se ha hecho.

Julio Cesar Díaz estuvo acompañado de su esposa en la actividad en la que explicó por qué no inscribió su precandidatura pero que nadie entendió además de una veintenas de dirigentes y militantes de su partido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.