Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de julio de 2019

Fuertes lluvias, vientos y granizos en Alto Manhattan causan severos daños

Noticias SC     3:53  No comments


Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- Una fuerte tormenta de agua y vientos acompañados de granizos y truenos sorprendió la tarde de este sábado a los residentes del Alto Manhattan, lesionando algunas personas levemente y derribando árboles que provocaron la rotura de cristales a vehículos.

Este reportero, que se encontraba a las cinco de la tarde en la avenida Sherman con Dyckman, tuvo que socorrerse en el supermercado Dam’s, al igual que decenas de personas.

Algunos niños que jugaban en las calles resultaron con pequeñas lesiones al caerles en sus cabezas granizos.

En algunas calles las pequeñas porciones de hielo alcanzaron el tamaño de una “peseta” y de una pelota de golf, como pudo presentar el ciudadano Julio Then.

El fenómeno atmosférico duró unos 20 minutos. Los conductores tuvieron que detener sus vehículos debido a que la visibilidad en las vías era nula.

Al momento del fenómeno, la temperatura se encontraba en los 96 grados Fahrenheit, pero bajó sorpresivamente a los 77 grados.

Terminada la tormenta, este reportero hizo un recorrido por la zona pudiendo observar algunos vehículos con vidrios destrozados por los árboles derribados, como un Ford placa EKK-1571, estacionado en la avenida Hill Side con la avenida Sikcles; otro en la avenida Payson.

También pudo observar muchas ramas esparcidas en varias vías.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.