Facebook Twitter RSS

martes, 9 de julio de 2019

Fallece el expresidente argentino Fernando De la Rúa

Noticias SC     4:31  No comments

(CNN Español).— El expresidente argentino Fernando De la Rúa falleció la madrugada de este martes en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires como consecuencia del agravamiento de sus problemas de salud, informó la agencia Télam.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter lamentando el fallecimiento. “Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento”, escribió el mandatario.

La agencia estatal Télam informó en la noche del lunes que según familiares del expresidente De la Rúa fue internado “tras sufrir problemas coronarios y renales”.

Según Télam, De la Rúa fue asistido por problemas similares en enero y mayo pasados. En 2018 el expresidente fue sometido a una angioplastia tras un infarto y en 2016 fue operado de un tumor en la vejiga.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.