Facebook Twitter RSS

martes, 2 de julio de 2019

El expresidente Ejecutivo Red Mundial de Locutores aspira lograr una Alcaldía en República Dominicana.

Noticias SC     4:27  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El expresidente Ejecutivo de la Red Mundial de Locutores e ideólogo de la misma entidad  y Coordinador internacional de la Agencia de Prensa Mundial APM, con sede en México el periodista Salvador Ramírez aspira ser alcalde por su Municipio de Los Cacao, Provincia San Cristóbal.

El comunicador inscribió su candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Además  es presidente de un Comité de Base; y aspira representar al país dentro del gobierno local.

Nuestra propuesta estará fundamentada  en trabajar por un mejor   municipio de la provincia de San Cristóbal y colaborar en favor de su desarrollo local.

Vamos trabajar unidos y dar de nuestro talento que el todopoderoso nos ha regalado.

Los Cacaos necesitan de un emprendedor y una persona preparada que oriente y ayude a que los pueblos puedan organizarse y de esta forma cada uno de los munícipes puedan vivir tranquilo en armonía y paz.

El periodista prometió cumplir con la ley de los ayuntamientos 176-07 y trabajar el Plan de Desarrollo del Municipio de los Cacao; así buscarle una solución para que los jóvenes y comunitarios de esta comunidad puedan emprender sus proyectos.

Ramírez quien ejercía su función como principal directivo de la Red Mundial de Locutores renunció para dedicarse a trabajar por la alcaldía  de los Cacaos y en favor de su país.

Salvador es además Miembro de la Red Mundial de Locutores, Red Mundial de Conferencistas, Red Mundial de Emprendedores, Red Mundial de Líderes, y miembro fundador de la Organización Mundial de Turismo inteligente.

Además, es el director de Salvador Noticias, Agencia de Prensa Mundial APM, la revista Mundo Turismo RD, MT Noticiasrd.com, así como presidente en República Dominicana del Centro Mundial de Noticias CMN

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.