Facebook Twitter RSS

jueves, 4 de julio de 2019

Dictan tres meses de prisión preventiva a mujer que presuntamente mató a otra en La Romana

Noticias SC     5:21  No comments

República Dominicana.- La jueza de Atención Permanente de La Romana dicto tres meses como medida de coerción en contra de Lujani Esther Gerónimo Pérez, de 21 años, acusada de presuntamente matar a puñaladas a Génesis Mercedes Borromé, de 23.
Franchesca Silvestre aceptó la petición del Ministerio Público, quienes tipificaron  el crimen como homicidio voluntario, por lo que el abogado de la víctima, Osvaldo Cruz Báez dijo no estar satisfecho con la calificación jurídica, ya que considera fue un asesinato con premeditación, alevosía y acechanza.
En tanto que, una tía de la fallecida manifestó que Gerónimo Pérez mató a su sobrina y espero que se desangrara.
En sus declaraciones a la Policía Nacional, Gerónimo Pérez dijo que luego de cometer el hecho se desmayó y despertó pasada las ocho de la noche, luego tomó un motoconcho y se dirigió a la playa Caleta donde hizo varias heridas.
De acuerdo al reporte preliminar de la PN, la occisa había llegado desde Estados Unidos junto a su familia recientemente.
De igual forma indica que la presunta victimaria llamó a su amiga para que se presentara a su apartamento, localizado en el sector Villa Pereira, donde le dio una puñalada en el cuello, que le provocó la muerte, supuestamente molesta con la occisa porque no la invitó a la graduación de una hermana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.